¡Abrimos un debate que surge con cada cambio de estación!
Con cada cambio de estación nos surge un debate, ¿Cuál es para ti la mejor estación para viajar en moto?
No nos podemos quejar, con el año que hemos tenido, cualquier momento ha sido bueno para escaparnos con nuestra moto y disfrutad de un momento de libertad por cerca que fuese y calor que hiciera.
Este año hemos salido en verano con nuestras motos y el calor se ha difuminado, han predominado las ganas que teníamos de exprimir estos momentos en la estación menos indicada para rodar sí, pero la que más estábamos esperando dadas las circunstancias.
Por el contrario el invierno pone a prueba a los más motoristas más duros, como os contábamos en este post, viajar en moto con las frías temperaturas requiere de ciertos trucos que hay que poner en práctica si queremos disfrutar del viaje y no estar sufriendo todo el trayecto.
El otoño y la primavera son las estaciones estrellas para montar en moto, los paisajes son espectaculares gracias a los colores de la naturaleza y las temperaturas son intermedias.
En estas épocas suelen haber más lluvias, por lo que hay que extremar las precauciones a la hora de conducir. Puedes ayudarte con estos tips.
¡Sin duda los colores anaranjados de la naturaleza y sus bosques son el marco perfecto para hacer unas bonitas fotos a nuestra fiel compañera Suzuki V-Strom!
La Suzuki V-Strom es una moto diseñada para viajar y divertirnos en nuestras aventuras y además no podemos dejarla aparcada hibernando hasta la primavera. Siempre se suele decir que los motoristas de verdad, salen en moto en cualquier época del año, sin importar el frío, el calor, el viento o la niebla. Para aquellos que prediquen con este pensamiento, lo único que pedimos desde aquí es tener precaución en la carretera y sentido común para evitar cualquier percance siempre respetando las normas de circulación.