Experiencia

Viñedos ecológicos

a los pies de un castillo.

Aparca tu Taycan y alójate en un antiguo palacio neogótico rehabilitado del siglo XIX donde el confort y la tranquilidad estarán presentes en todos sus rincones fusionando la decoración vanguardista con las formas tradicionales del edificio y conforman un espacio amable, acogedor y único. 

Para completar esta experiencia única realizarás una ruta de senderismo guiada donde además se conocerán sus viñedos ecológicos con una antigüedad de más de 100 años y degustarás de una cata de su exquisito vino rosado en su bodega semienterrada en la colina con un moderno diseño que guarda una buena temperatura para conservar su joya más preciada de forma óptima. Además, trabajan con barricas de madera del Cáucaso para lograr vinos diferentes. 

Un plan especial en un lugar único donde el tiempo parece detenerse.

  • Duración: 2 horas 
  • Incluye: Guía en ruta, visita bodega y cata de vino ecológico 
  • No olvides: Traer calzado cómodo.

¡Comparte esta experiencia!

Castillo Monte La Reina

Acabas de llegar a Castillo Monte La Reina. Esta posada rural, antiguo palacio rehabilitado del siglo XIX, es una parada obligada en tu andadura por tierras zamoranas.

Un lugar único y lleno de luz donde tan sólo se escucha el canto de los pájaros y la suave brisa que nos regala la naturaleza de su espectacular entorno. Sus estancias, cada una con personalidad propia, hacen gala de una decoración vanguardista que se fusiona con formas tradicionales conformando un espacio agradable y acogedor. Sostenible, ecológico y rodeado de viñedos, desde Castillo Monte La Reina, te invitan a descubrir su historia y los secretos de los vinos con D.O. que atesoran en su bodega.

Construcción: Castillo neogótico del siglo XIX

Capacidad: 8 habitaciones/16 personas

Ubicación: Monte La Reina, Zamora

MÁS INFO

Recorrerás viñedos ecológicos
con una antigüedad de más de 100 años.

Cargando...

Ruta cercana

Ruta por el Río Duero

y sus castillos.

Siéntete como un rey al llegar, desde Segovia a Zamora ¡apunta los sitios que no te puedes perder!

Para comenzar esta ruta al volante del Porsche Taycan tenemos que saber lo que nos encontraremos en ella. Durante el tramo medio y final pasaremos por el Río Duero y sus increíbles paisajes verdes, numerosos pueblos de Castilla y León llenos de encanto y naturaleza.  Además, según avance la ruta iremos descubriendo castillos y reservas naturales rodeados de vegetación y calma. Para poner el punto final a esta ruta de cuento, pasaremos la noche en un castillo en la provincia de Zamora, una localización de ensueño rodeado de viñedos, el cual cuenta con su propia bodega donde degustar sus vinos más especiales con denominación de origen.

¡Arrancamos motores eléctricos!

Comienza nuestra mañana, después de pasar la noche en el  Hotel San Antonio el Real  en Segovia, sus estancias y su increíble localización hacen de él un buen sitio donde amanecer. El claustro es el lugar perfecto para cargar pilas con un buen desayuno y ponernos en marcha. Antes de salir no nos olvidemos de recargar la batería de nuestro Taycan, el hotel cuenta con cargadores totalmente gratuitos para los clientes Porsche. Ahora sí nos ponemos en marcha ¡Segovia nos espera! y para verla lo mejor es dejarnos llevar por sus murallas de piedra. Pararemos para visitar su famoso acueducto y el Mirador de la pradera de San Marcos donde contemplar entera esta gran ciudad llena de historia.

Es hora de dirigirnos a la siguiente parada El Castillo de Coca del S. XV, para ello cogemos la carretera CL-605, llegaremos en cuarenta minutos de trayecto por la carretera. Su estilo es arte gótico-mudéjar español muy bien conservado, visitamos sus salas y antes de continuar, es importante dar una vuelta para ver todo lo que se esconde el pueblo de Coca. Seguimos avanzando por la carretera hacía la CL-602 hasta el siguiente Castillo en el pueblo de Cuéllar, donde es recomendable contratar una de sus visitas guiadas para viajar al pasado más medieval. Después de ver estas dos maravillas es hora de comer, haremos una parada para descansar y coger fuerzas para nuestro próximo destino.Te recomendamos La Traviata donde comer como reyes y disfrutar de sabores tradicionales que sin duda no nos dejarán indiferentes.

Continuamos sin abandonar la CL-602, antes de llegar a nuestro próximo destino, haremos una parada, si lo necesitamos para recargar nuestras baterías en Medina del Campo. Continuamos hasta la reserva natural de las Riberas de Castronuño-Vega del Duero, un espacio protegido dentro de la provincia de Valladolid, allí se sitúa la ruta entre almendros, que nos va a permitir observar la fauna de la zona y uno de los meandros más grandes de Europa.

Seguimos por la carretera con nuestro Taycan el cual nos dará una conducción sostenible y toda una experiencia al volante hasta Zamora, donde nos encontramos con la última parada de nuestra ruta. Para un final de cuento llegamos a nuestro Castillo Monte La Reina  para descansar tomándonos una copa de vino, con unas vistas inmejorables de los viñedos con sus espacios cuidados al detalle, los cuales nos invitan a desconectar. No podemos irnos sin visitar la bodega y preguntar a sus dueños qué vino nos recomiendan probar. Además, no olvidemos dejar el Porsche cargando en el hotel para tu próximo destino por descubrir.

¡Comparta esta experiencia!

Puntos de carga cercanos

Castillo Monte La Reina
Monte La Reina

Puntos de interés

  • Segovia: Alcázar, Catedral, Acueducto, Mirador de la Pradera de San Marcos, Castillo de Coca, Castillo de Cuéllar
  • Valladolid: Reserva Natural de las Ribieras de Castronuño, Vega del Duero

Castillos medievales y viñedos con historia ¡descubre esta experiencia!

Mapa de ruta

Más experiencias

Ver más