Un verano para disfrutar con los 5 sentidos
La crisis del COVID-19 está ha cambiado nuestros hábitos y nuestra forma de ver la vida. Algo bueno tenía que tener tantos meses de confinamiento y distancia social, y es que ahora valoramos mucho más la libertad.
La libertad de salir a la calle sin una hora concreta, de circular con nuestra moto, de reunirnos con nuestros amigos y familiares cuando queramos, en definitiva hacer lo que antes era normal y que no tenia el más mínimo valor. Ahora esto es lo que todos ansiamos y poco a poco vamos recuperando.
A partir de la Fase 1, en la que ya están todas las provincias, se puede circular en moto por la provincia, isla o unidad territorial en grupos no superiores a 10 personas y respetando las medidas de seguridad e higiene alternativas de protección física.
Ahora sí, dos personas pueden viajar en la misma moto sin riesgo de sanción y en cualquier fase de la desescalada siempre con cascos integrales, además de los guantes de protección habituales.
Habrá que esperar un poco más todavía para poder disfrutar de rutas más largas entre provincias, se estima que será a finales de junio, principios de julio cuando termine la fase 3, podremos movernos entre provincias pero siempre y cuando la provincia por la que vayamos a pasar haya superado la fase 3. Todo esto dependerá de cómo es la evolución de la pandemia en todos los territorios nacionales.
Además tenemos el verano a la vuelta de la esquina y coincidirá con la flexibilidad de las medidas de movimiento por lo que podremos disfrutar del verano con más ganas que nunca. Buenas temperaturas, días de vacaciones, tiempo para compartir con nuestros seres queridos…y nuestra V-Strom esperando deseosa para salir a rutear por tierras Españolas.
¡Este será el verano más deseado por todos! Con salud y tomando las precauciones que las autoridades nos indican se puede disfrutar de esta estación como nunca antes lo hemos hecho. Ahora somos conscientes del valor del tiempo, la libertad, la naturaleza, la compañía…
España nos espera para redescubrirla y vivirla con los 5 sentidos, vayamos a ese lugar que tanto tiempo llevamos esperando contribuyendo así a la recuperación del turismo nacional.
Tomad nota de esta selección de rutas para hacer una vez que termine el confinamiento.
¿Ya tienes clara la pregunta del millón? ¿Cuál será la primera ruta que hagas? ¡Cuéntanos!