¡El roadleader más esperado!
El pasado 18 de julio pudimos disfrutar de un roadleader con nuestros amigos vstromers muy esperado. Una ruta aplazada por las circunstancias en las que nos encontramos en marzo y que por fin pudimos disfrutar con las medidas de seguridad recomendadas. ¡El primer roadleader en la «nueva normalidad» superado!
La quedada fue en el Concesionario Suzuki Center Madrid ( Avda Los Naranjos 6, SS de los Reyes) donde nos recibieron a todos los participantes y miembros del equipo V-Strom On Road con mucha amabilidad ofreciéndonos un desayuno y obsequios de Suzuki a nuestra llegada.
Teo Romera, Mrhicks46 realizó el briefing en el exterior del concesionario para que pudiéramos mantener la distancia social recomendada junto con nuestras mascarillas. Nos aconsejó sobre la conducción en grupo y las medidas de seguridad que deberíamos tomar para asegurar el buen desarrollo de la ruta. Lo más importante: siempre tener localizado al piloto que va detrás para evitar perdernos y mantener el grupo lo más reagrupado posible.
Nos esperaban más de 3 horas de curvas por delante y estábamos con más ganas que nunca de disfrutar de esta ruta y de la libertad de viajar en moto. Una ruta muy esperada que nos llevaría por el norte de Madrid, Puebla de la Sierra, La Hiruela, la Muralla China española… hasta llegar a los Pueblos Negros de Guadalajara.
En Campillo de Ranas hicimos una parada para reponer energía, descansar y tomar algo y continuamos nuestra ruta por Tamajón hasta Ábanades donde nos esperaba la comida en el hotel rural Los Ánades.
Una casa tradicional de piedra y madera cerca del Parque Natural del Alto Tajo en la que nos sentimos como en casa nada más llegar. Dejamos las motos a buen recaudo y nos dispusimos a probar la gastronomía que nos esperaba lista en la mesa. Ensalada de tomate de la huerta del hotel, croquetas caseras, migas de la casa con chorizo y uvas y la exquisita carne. ¡Qué delicia!
Después de una extensa sobremesa comentando anécdotas sobre viajes en moto, recomendaciones de Teo Romera sobre su vuelta al mundo, risas y buen rollo entre vstromers nos hicimos alguna foto para el recuerdo.
Las mascarillas fueron las protagonistas en una ruta post-COVID en la que todos estábamos expectantes, sin embargo no empañaron en ningún momento el funcionamiento habitual de este tipo de experiencias y la actitud de todos los participantes fue brillante.
¡Un roadleader espectacular que nunca olvidaremos!