¿Y a ti cuál te queda por conocer?
Todo buen motoviajero que se precie valora unas buenas vistas, no solo cuando llega, sino todo el proceso que entraña llegar hasta él. Las curvas, las subidas, las bajadas, perderse… esas cosas que tiene buscar el sitio perfecto, donde al llegar paremos el contacto de nuestra moto y nuestros pensamientos con ello, esa sensación especial que solo nosotros entendemos. ¡Nos lanzamos a buscar ese paisaje que nos deje sin palabras!
Pero también, a ese paisaje hay que sumarle esos momentos del día que nos dan tanta paz, ¡los atardeceres! Donde el sol nos deja poco a poco, junto a sus increíbles colores, esa búsqueda de estar en la hora, el lugar y en el momento adecuado. Pero no nos olvidemos del amanecer, que nos trae los primeros rallos del sol, que nos despiertan, dan energía y calor en nuestros viajes.
Ahora sí, arranca el motor de tu V-Strom, vamos a buscar esos momentos y lo más importante ¡los 5 miradores!
1 – Mirador Ventano del Diablo en Cuenca
Un mirador natural cuya forma de balcón está formada por la propia piedra natural. Una obra de ingeniería de la naturaleza y un poco de ayuda del hombre en forma de cueva. Situado junto al río Júcar donde podremos ver sus increíbles vistas del barranco. En plena Sierra de Cuenca llena de leyendas que tenéis que descubrir. ¡Mira por sus ventanas al mundo!
Os recomendamos seguir la ruta por los Parques Naturales de Cuenca
2 – Mirador de Coitelo en Ortiguerira
Localizado en Galicia en la provincia de A Coruña en el municipio de Ortigueira. Allí se encuentra el mirador con el banco más bonito del mundo rodeado por los acantilados del Loiba. Cuando nos sentemos allí entenderemos todo y veremos que su nombre no es para menos. Sus vistas son de película y sus caminos hasta llegar, llenos de vegetación no se quedan atrás. ¡Corred a probar lo que es sentaros en el banco más bonito del mundo!
Os recomendamos seguir la ruta por los acantilados gallegos
3 – Mirador de San Roque en Lastres
Se encuentra situado en una pequeña población al norte de Asturias que pertenece a Colunga. Sus vistas y su cercanía al mar le dotan de un increíble encanto, además desde allí podrás ver las casas blancas con esos tejados color teja que rodean todo el puerto pesquero. ¡Su atardecer después de darnos un buen baño nos está esperando!
Os recomendamos seguir la ruta por Asturias
4 – Mirador de los Buitres en Huesca
Subir hasta el mirador es algo que suma a las vistas al llegar, ya que el camino te irá dejando paisajes espectaculares. Si el cielo está despejado podremos apreciar la enorme diversidad de aves que habita allí.
Os recomendamos seguir la ruta por Huesca
5 – Mirador de la Ermita de San Felices de Bilibio en Haro
Situado en Haro en la Rioja nos encontramos con este mirador y santuario con unas vistas panorámicas de impresionan. Desde sus alturas se puede ver el río Ebro y sus viñedos. Denominado como uno de los rincones más bonitos de España donde contemplar la ciudad en todo su esplendor.
Os recomendamos seguir la ruta de los Monasterios
¿Y a ti cuál te queda vstromer? Dinos tu mirador favorito en España.